Red Social

Aprueban un proyecto de ley para prohibir la descarga de TikTok

No se podrá instalar en nuevos dispositivos

Montana.-  Legisladores del estado de Montana en Estados Unidos,  han aprobado el día viernes  un proyecto de ley con el que se bloqueará las descargas de la aplicación china Tik Tok.


Según un informe realizado por la NBC News , este proyecto de ley hará ilegal que las tiendas de aplicaciones den a los usuarios la opción de descargarla y también que la empresa opere dentro del estado.

Sin embargo, no hace que sea ilegal que las personas que ya tienen Tik Tok usen la aplicación. Una versión anterior del proyecto de ley buscaba obligar a los proveedores de Internet a bloquear Tik Tok, pero este punto fue eliminado más tarde.

Un dato, es que es importante que sea firmado por el gobernador de Montana, Greg Gianforte, que ya anteriormente prohibió el uso de esta aplicación en los dispositivos oficiales.

Una vez finalicen todos los trámites este proyecto de ley será el primero en formalizarse en un estado del país y entrará en vigor en 2024.

Fuente: Tododigital


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00