En riesgo

EEG es duramente criticado por castigo a "Said Palao"

Este reto fue impuesto al novio de Alejandra Baigorria ya que no pudo vencer a Mario Irivarren

Pachacamac.- El programa reality "Esto es Guerra" tuvo un momento que ha desatado muchas críticas en las redes sociales. Said Palao recibió un duro castigo por parte de la producción de este programa, el cual consistía en ponerle 30 ligas en el rostro, sin importar que este objeto afecte la salud de su competidor.

Diversos usuarios en redes vienen criticando al programa "Esto es guerra" por el castigo que le impuso a Said Palao en una de las competencias del programa. Pero eso no es todo, más allá de las duras críticas, decenas de personas pidieron que el reality de América TV sea cancelado de manera definitiva.

Muchas personas comentaron que menores de edad o adolescentes podrían replicar este tipo de reto y sería muy fatal para ellos.  En las imágenes se ve al hermano de Austin Palao sintiendo mucho dolor por el reto.

“Cuando colocas una liga en la muñeca sin ejercer presión queda marcado, miren como ajusta el rostro de Said y la producción sigue a pesar de ver eso”, “¿Qué brutalidad es esa? Al menos hubieran puesto unos lentes de protección, unas ligas de esas infectadas le toca o le corta el ojo no saben el daño que pueden hacer hasta de dejarlo ciego”, fueron algunos de comentarios contra el programa.

El conductor de "Amor y Fuego", Rodrigo González, también se refirió a este hecho, criticando duramente al programa por este hecho.

“¿Necesitan tener que recurrir a ese sadismo para llamar la atención? Yo entiendo que es un show que tiene que permanecer en el aire, que lidera en su horario, todo lo que tú quieras, pero hay cosas que es complicado de mirar”, aseguró "Peluchín".

Fuente: Perú 21


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00