Solidaridad

Gran Teatro Nacional se suma a la campaña “Cultura Solidaria

Comprenderá el indispensable apoyo a los estudiantes con una donación voluntaria de cuadernos, lápices

San Borja .- El Gran Teatro Nacional se suma a la campaña “Cultura Solidaria” del Ministerio de Cultura del Perú, con la finalidad de recaudar donaciones voluntarias en beneficio de las personas afectadas por las lluvias, inundaciones y huaycos que azotan el norte del país.

Asimismo, hasta el viernes 5 de mayo en el GTN tendrá la opción de colaborar con alimentos no perecibles, artículos de higiene, limpieza o primeros auxilios y útiles escolares, implementos básicos que estarán destinados exclusivamente a las poblaciones damnificadas.

Debido al cierre de instituciones educativas y la carencia de útiles escolares en las zonas afectadas, la campaña “Cultura Solidaria” comprenderá el indispensable apoyo a los estudiantes con una donación voluntaria de cuadernos, lápices, lapiceros, borradores, colores, mochilas, gomas, tijeras, crayones,etc.

Las donaciones se efectuarán los días de función en el Gran Teatro Nacional (Av. Javier Prado Este 2225, San Borja). Atendiendo los protocolos de sanidad, se aconseja la entrega de donaciones en una bolsa adecuada o caja segura, de esta manera se agilizará el traslado de los artículos almacenados a las distintas poblaciones víctimas de las lluvias intensas

Fuente: Radio Nacional


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00