En busca del asesino

Hermano de ‘Maldito Cris’ fue capturado en Lurín

También habría dado información sobre el paradero del culpable de la muerte del sereno Luis Manrique.

Lurín.- La Policía ha capturado esta mañana a uno de los familiares y a los integrantes de la organización criminal que integraría Christopher Joseph Fuentes González, delincuente sindicado de asesinar a sereno de Surco, Luis Manrique.

De acuerdo a Latina, en horas de la madrugada se realizó una operación denominado ‘Los venezolanos desalmados’ en una vivienda ubicada en la calle Curasao, en la urbanización Prolongación Hawái, en Lurín.

En el lugar se intervino a Bryan Miguel Jiménez Marcano, de 23 años, hermano del ‘Maldito Cris’, quien brindó información relevante sobre el paradero del ciudadano venezolano que una de las personas más buscadas en el país con una recompensa de 130 mil soles porn brindar datos sobre su paradero.

En la vivienda se hallaron armas de fuego, droga, tragos, y también se detuvo a otras ocho personas más que serán investigadas para hallar algún delito y puedan ser procesados ante las leyes peruanas.

 Ante estos nuevos indicios y pistas se espera que la policía de con el paradero de "Maldito Cris" y pueda afrontar todos los delitos cometidos en el país.

Fuente: Perú21


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00