Alfombra Roja

Jeremy Renner reaparece en una alfombra roja tras su terrible accidente

Celebró con su familia el progreso de su estado de salud

EE.UU.- El actor reapareció este martes 11 de abril en su primera alfombra roja desde el horrible accidente que casi le cuesta la vida  el pasado enero

El actor celebró feliz junto con su menor hija de 10 años, el estreno en Los Ángeles de Rennervations, su nueva serie de telerrealidad, disponible en Disney+ desde este miércoles.

En la mísma línea, celebró con su familia el progreso de su estado de salud, después de más de tres meses de lenta recuperación.

Recordemos, que el pasado 2 de enero, el actor estaba quitando la nieve a 400 metros de su casa de Nevada para que su familia pudiera salir después de una tormenta, cuando la máquina quitanieves, de más de 14 toneladas de peso, pasó de manera accidental por encima de una de sus piernas. 

El resultado fueron más de 30 huesos rotos, un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas por las que el intérprete tuvo que someterse a múltiples cirugías. 

Fuente: El Marca


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00