Ministerio de Vivienda

4500 familias piuranas tienen calidad de vida de mejoras en su vivienda

El grupo Techo viene trabajando programas de vivienda sociales del Estado por mas de 10 años en Piura.

Piura.-  La vivienda propia y de calidad es el sueño de todos los peruanos. Los estándares que muchos toman en consideración por el premeditado de estar fuera del presupuesto familiar. En el norte del país que promueve el Programa de vivienda signa SITIO PROPIO ofrecida por el Ministerio de Vivienda, que ayuda a las familias piuranas en sus viviendas nuevas y funcionales en capacidades adquisitivas.

El director y Gerente de Finanzas del Grupo Techo, explico las soluciones que se brinda a las familias y sus viviendas, ya que cuentan con un lugar digno al cual llamar hogar. En estos 10 años de trayectoria llevan un modelo integral de vivienda en las familias con recursos que limitan con las facilidades que eso conlleva en cambio de infraestructura.

Los maestros de obra, electricistas, albañiles y además técnico de la construcción se vuelve una tarea estratégica donde ponen en marcha la instalación de acabados. Es importante para la sociedad con la comunidad “Manos a Chambear” que llego a reunir mas de 26 mil maestros en todas las obras a nivel nacional con el fin de mantener actualizados y capacitados en las instalaciones y acabados.

Fuente: Perú 21


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00