Gran trabajo

Actor mexicano Patricio Jóse ha llegado a Hollywood bajo la dirección de Angelina Jolie

Llegarán con el gran estreno de la película “Without Blood”

México.- Esta se estrenará próximamente a nivel mundial. Según el actor, esta ha sido una de las experiencias más destacadas en su carrera profesional.

“Ser dirigido por Angelina Jolie en Roma fue una experiencia como ninguna otra, es la directora más preparada con la que he trabajado”, destacó el actor.

Jóse compartió detalles sobre la creación de su personaje en esta producción cinematográfica, destacando que Jolie tiene una visión clara de cada toma, escena y los colores del vestuario de cada personaje. Además, Jolie colabora estrechamente con los actores, la iluminación y la cámara.

La trama de la película “Without Blood” se basa en la obra literaria homónima del escritor italiano Alessandro Barrico. La historia retrata la brutalidad de la guerra a través de la experiencia de una familia que sufre una tragedia, y sigue la búsqueda de venganza de una niña.

Actualmente, Patricio Jóse participa en el melodrama “Eternamente Amándonos”, una producción de Silvia Cano para TelevisaUnivision, que se transmite en el Canal 2 de Televisa en México. En esta telenovela, interpreta a “Luis Iturbide”, un personaje que se debate en un conflicto personal al enamorarse secretamente de “Paula” (interpretada por Alejandra Robles Gil), la esposa de su hermano mayor, lo cual le causa dolor y culpa.

En cuanto a sus próximos proyectos, Patricio Jóse también espera el estreno de la comedia romántica "Mamá o papá", dirigida por Ernesto Contreras y protagonizada por Mauricio Ochmann y Silvia Navarro.

En televisión y plataformas de streaming, el actor forma parte de producciones destacadas como "Tengo que morir todas las noches", dirigida por Ernesto Contreras para Paramount+, y la segunda temporada de "El Galán" para Star+.

Fuente: Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00