¿Se acabó el amor?

Alexandra Venturo eliminó sus fotos con Rodrigo Cuba y esto confirmaría su ruptura

Según Magaly Medina la pareja ya no convivía juntos

Lima. - Ale Venturo, empresaria y Rodrigo Cuba, futbolista, ya no viven juntos. Magaly Medina, presentadora de televisión, reveló que el futbolista ha decidido mudarse a la casa de su madre en medio de los rumores de separación con Venturo.

Es importante mencionar que un reportero de Magaly intentó comunicarse con Rodrigo Cuba, pero él se negó a hacer declaraciones. El futbolista estaba en la vía pública junto a su madre y evitó hablar sobre su relación.

“Nuestras averiguaciones nos han dicho que Rodrigo Cuba se ha ido de la casa que compartía con Ale Venturo y está quedándose en la casa de su mamá”, reveló Magaly Medina en la reciente edición de su programa.

Por su parte, Ale Venturo publicó un video en su cuenta de Instagram que habla sobre “no ser amada”, lo que aumentó los rumores de su separación con el futbolista Rodrigo Cuba, quien es padre de su última hija. El video fue protagonizado por la actriz Adrienne Bailon, quien habló sobre la importancia de ser amada de la manera correcta.

Fuente: Trome


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00