Gran reencuentro

Ana Bárbara se juntó con la gran “Paquita la del Barrio”

Esto se dio en el gran concierto de Nodal en el Foro del Sol

México.- La famosa Arena Monterrey fue testigo de la presentación de la intérprete de “Bandido” el viernes 26 de mayo. En este histórico concierto, Ana Bárbara compartió escenario con la legendaria Paquita La Del Barrio.

Durante el evento, Ana Bárbara tuvo la oportunidad de cantar dos temas junto a Paquita, “El Consejo” y “Amor de los dos”, lo que provocó una respuesta efusiva y llena de alegría por parte del público.

La energía se desbordó en el recinto mientras Ana Bárbara continuaba con su espectáculo en solitario, brindando una actuación inolvidable para sus seguidores en Monterrey. Con canciones emblemáticas como “La Trampa” y “Qué Poca”, la talentosa artista conquistó los corazones de todos los asistentes.

Este concierto marcó la primera vez que la Reina Grupera ofreció un espectáculo completo en la Arena Monterrey, dejando una huella imborrable en la ciudad y prometiendo regresar con su esperada gira “Bandidos Tour”.

El fin de semana de Ana Bárbara continuó en el Foro Sol de la Ciudad de México, donde fue invitada por Christian Nodal. La audiencia recibió a la cantante con una ovación estruendosa al inicio de su actuación y juntos interpretaron el éxito que grabaron en colaboración, "Solos", el cual forma parte de su aclamado álbum “Bordado a Mano”. Además, el himno inconfundible de la cantante, “Lo Busque”, hizo vibrar al público de principio a fin.

Los éxitos no paran para la Reina Grupera, ya que próximamente se presentará nuevamente en el Auditorio Nacional el 14 de octubre, siendo esta su segunda actuación en el lugar este año. Además, se embarcará en su gira “Bandidos Tour” por Estados Unidos, República Dominicana, México y Latinoamérica.

Fuente: Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00