¡Homenaje a Andrés García!

Andrés García es homenajeado en Acapulco en el día de su cumpleaños

En el emotivo acto estuvieron presentes Leonardo García, hijo de Andrés, y su madre, Sandra Vale.

México.- En el día en que habría celebrado sus 82 años de vida, el gobierno de Acapulco rindió un emotivo homenaje al actor mexicano Andrés García. El acto tuvo lugar en la plaza de la Heroica Escuela Naval Militar, donde se develó una placa conmemorativa en presencia de Leonardo García, hijo del fallecido galán de telenovelas, y su madre, Sandra Vale.

El busto en honor a Andrés García, donado por el empresario Fernando Hases Barba y creado por el escultor Miguel Ángel Rivero, se erige como un símbolo de reconocimiento a la trayectoria del actor. En medio de la multitud reunida en la plaza, Leonardo García expresó su gratitud y admiración por la escultura, destacando su similitud con los ademanes de su padre.

La ceremonia de develación del busto se llevó a cabo en un escenario privilegiado, con el mar y la bahía de Acapulco como telón de fondo. Leonardo García compartió su alegría por la ubicación del monumento y el cariño demostrado por la gente presente. A pesar de las polémicas en torno a la herencia de Andrés García, el homenaje fue una ocasión especial para celebrar su legado y recordar su talento en el mundo del espectáculo.

Mientras el testamento de Andrés García aún no ha sido leído, Leonardo García aseguró estar tranquilo respecto a las decisiones que su padre haya tomado. Aunque persisten tensiones familiares, Leonardo destacó que ya han entregado los documentos necesarios al notario en Acapulco y señaló que Margarita Portillo, última pareja del actor, no ha hecho lo mismo.

La figura de Andrés García trascendió la pantalla a lo largo de su carrera, pero también se vio envuelta en controversias y conflictos familiares. Durante su enfermedad, el actor hizo pública una disputa con sus hijos, especialmente con Leonardo, quien acusó a Margarita Portillo de mantenerlos aislados y en condiciones precarias. Aunque las versiones difieren, el homenaje en Acapulco se convirtió en un momento de unión y reconocimiento a la trayectoria de Andrés García, dejando a un lado las diferencias y recordando su legado en la industria del entretenimiento.

Fuente: Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00