Fatal hallazgo

Asesinan a mujer de 20 balazos y la dejan con un mensaje “Esto les sucede a todos los sapos”

No se descarta que el crimen sea por ajuste de cuenta

Puente Piedra.- El sicariato en el país continúa ganando terreno y más víctimas se suman. Esta mañana, una mujer de aproximadamente 27 años fue asesinada en la puerta de su casa, ubicada en el pasaje Pariona, en el distrito de Puente Piedra. La mujer habría recibido hasta 20 impactos de bala en su cuerpo.

De acuerdo con la información de América Noticias, los sicarios habrían llegado en una moto lineal para atentar contra la vida de la mujer que aún no ha sido identificada. Sin embargo, no fue el único acto, debido a que también dejaron un mensaje junto al cadáver.

“Esto les sucede a todos los sapos atentamente el hampa”, se lee en la carta que dejaron los asesinos.

Asimismo, se identificó que la fémina estaba en pijama, por lo que se presume que habían tocado la puerta para que baje de su vivienda. Las cámaras de seguridad de la zona serán claves para que se esclarezca el hecho.

No obstante, no se descarta que sea un ajuste de cuentas. La Policía Nacional del Perú (PNP) y los peritos llegaron hasta la zona para recabar todas las evidencias, así como testimonios de algunos testigos de la zona.

El ministro del Interior, Vicente Romero, reconoció que existe un incremento de casos de delincuencia que cada vez ganan más terreno. Entre ellos, el 63% son de robos, de este número el 80% corresponde al hurto de celulares.

Fuente: Infobae




Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00