Celebración

Celebración especial por el día de la Madre

Presentación de principales artistas

Lima.- Este fin de semana la celebración por el Día de la Madre llega acompañada de diversas actividades artísticas, muchos de ellos dirigidos a toda la familia peruana.

Una de las principales artistas es la cantante Eva Ayllón y Tania Libertad , ambas artistas se unen para ofrecer este viernes 12 de mayo un homenaje a mamá subiendo al escenario su producción “Eva con Libertad”. La cita es en el auditorio del colegio Santa Úrsula, en San Isidro. Las entradas están disponibles en Teleticket desde 51 soles.

Asimismo,la cantante querida Dina Páucar , por esta fecha tan especial nos presenta “Un canto a mamá”, una propuesta musical de la cantautora peruana de música andina y vernacular que le rinde tributo a todas aquellas madres peruanas. El encuentro es este viernes 12 de mayo, en el Gran Teatro Nacional y las entradas aún se encuentran disponibles en Joinnus desde 40 hasta los 300 soles.

Por otro lado, en un Tributo a Juan Gabriel, Ronald Hidalgo, el imitador del divo azteca, que ganó la quinta temporada de ‘Yo Soy’, ofrecerá un concierto titulado “Amor Eterno” junto a José José (Carlos Burga), Nino Bravo (Sebastián Hormazábal), José Feliciano (Sebastian Landa), Raphael (Alberto Ravines) y Emmanuel & Chayanne (Harold Gamarra).

Fuente: República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00