Celebración

Celebran 50 años de conservación y cultura

Es organizada por el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas

Madre de Dios.- El  Parque Nacional del Manu , conserva una de las zonas más importantes del planeta en cuanto a la megadiversidad de especies biológicas que alberga gracias a los diversos espacios geográficos que componen esta área natural protegida.

El día de hoy jueves 04 de mayo hasta el día 10 de junio, se celebrará sus 50 años de creación y una de las primeras actividades conmemorativas es una muestra fotográfica .

La actividad es organizada por el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp), en coordinación con la organización San Diego Global Zoo.

Esto  tiene como propósito rendir homenaje al Parque Nacional del Manu, considerada una de las áreas naturales protegidas más importantes del planeta.

Asimismo, se contará con espacios dedicados a temas de cultura, investigación, conservación y diversidad, como una forma de acercar al público al Parque Nacional del Manu.

Fuente: ccelima.org


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00