Gran junte

César Vega, Daniela Darcourt y Mauricio Mesones juntos por el día del padre

Se reunirán en un evento llamado “Rumbo y Chocolate”

Lima. - El próximo sábado 17 de junio, César Vega, Daniela Darcourt y Mauricio Mesones se unirán por primera vez en el espectáculo “Rumba y chocolate” para celebrar el Día del Padre en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina. ¡Harán bailar a los papitos!

El conocido “Sonerito” expresó su emoción al compartir el escenario con reconocidas figuras de la música peruana, especialmente para rendir un merecido homenaje a todos los padres del Perú que se esfuerzan por sacar adelante a sus familias.

Es importante destacar que César Vega se ha convertido en una destacada figura de la salsa en nuestro país en la actualidad, ganándose gradualmente un nombre en el exigente mercado de la salsa y siendo reconocido en todas las radios por sus contagiosas canciones.

“La verdad es un honor para mí estar en un mismo escenario junto a Daniela Darcourt y Mauricio Mesones, grandes representantes de nuestra música a nivel nacional e internacional. Por mi parte, tocaré lo mejor de mi repertorio para hacer pasar un momento especial a todos los presentes al show y que los padres celebren por adelantado su día”, expresó el sonerito.

Fuente:  Perú21

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00