Gran espectáculo

Christian Nodal se presentó en “El Foro” con muchos artistas reconocidos

Acudieron más de 65 mil espectadores que cantaron a viva voz

México.- El cantautor mexicano Christian Nodal hizo historia al presentarse en uno de los recintos más importantes de México, el Foro Sol, donde logró reunir a más de 65 mil personas que corearon todas sus canciones. Durante más de tres horas, Nodal ofreció una inolvidable velada en la capital mexicana la noche del pasado viernes, acompañado de colegas y grandes amigos como Ángela Aguilar, Ana Bárbara, Greeicy, Los Plebes del Rancho y Piso 21. En el escenario, el cantante de regional mexicano estrenó su más reciente tema “Cazzualidades”, dedicado a su pareja y madre de su futuro bebé, Cazzu, el cual forma parte de su EP2 “Forajido”.

Durante el concierto, Nodal interpretó casi 50 canciones junto a sus músicos y los Mariachis, recorriendo temas desde el comienzo de su carrera hasta sus mayores éxitos y las nuevas canciones. Algunos de los temas que formaron parte del repertorio fueron: “Quédate”, “Ya no somos, ni seremos”, “Vivo en el 6”, “Probablemente”, “Adiós amor”, “Por el resto de tu vida”, “Me deje llevar”, “El rey”, “Volver, volver” y “Estos celos”.

Además, se han confirmado tres fechas para julio de 2024 en la gira de Nodal. El cantante se presentará nuevamente en el Wizink Center de Madrid el 5 de julio, en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 12 de julio, y en el Marenostrum de Fuengirola el 13 de julio. En agosto, Nodal comenzará su gira por Estados Unidos, con 31 fechas confirmadas que iniciarán el viernes 25 de agosto en el Honda Center de Anaheim, California, y concluirán el domingo 12 de noviembre en el Santander Arena de Reading, Pennsylvania.

“Lo que vivimos fue una gran fiesta, esa que ni me imaginaba de morrito cuando componía en mi cuarto encerrado. Agradezco a cada uno de los artistas y amigos que se tomaron el tiempo para hacer magia conmigo sobre el escenario”, acotó el cantautor.

Fuente:  Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00