Última Cita en Perú

CNCO en Perú: Recomendaciones y setlist para el concierto

CNCO se presenta por última vez en Lima y Arequipa

Lima.- Cada vez falta menos para el concierto de CNCO en Lima. La “boy band” latina más famosa del mundo estará frente a sus fieles seguidores peruanos este viernes 12 de mayo como parte de su tour de despedida “Última Cita”

La agrupación brindará su primer show en la capital en el Circuito Mágico del Agua y luego viajarán hasta Arequipa para su segundo espectáculo el sábado 13 de mayo en el Jardín de la Cerveza. Los artistas ya se encuentran preparándose para llegar a tierras peruanas y aquí te dejamos todos los detalles para asistir al concierto en Lima.

Hasta la fecha no se ha difundido mayor información para Arequipa pero gracias a las fans de la agrupación se han organizado para darles un buena bienvenida y repartir información de como llegar y dar recomendaciones para antes, durantes y después del concierto.

El horario para la apertura de puertas del Circuito Mágico del Agua será a las 16:00 horas, según la publicación en redes sociales de la empresa encargada del evento. Asimismo, Richard Camacho, Erick Brian Colón, Christopher Vélez y Zabdiel De Jesús se presentarán ante sus miles de fans a las 21:00 horas.

El setlist oficial tendrá canciones de todos sus álbumes y obviamente las más famosas como "Quisiera" "Reaggetón Lento" y "Tan Fácil"

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00