Viviendas son intervenidas

Continúan las campañas de fumigación para hacer frente al dengue en Piura

Ante el incremento de los casos de dengue,que llegan a 12,905, según la cifras oficiales hasta ayer.

Piura.- El día de hoy desde las 6 de la mañana, las brigadas se han movilizado a las viviendas en los asentamientos María Goretti, El Bosque y La Primavera, en el distrito de Castilla.

Esto ante el incremento de los casos de dengue,que llegan a 12,905, según  la cifras oficiales hasta ayer, la Dirección Regional de Salud de Piura, continúa con los operativos en miles de viviendas de diversas localidades con el propósito de eliminar posibles criaderos del zancudo vector, transmisor del dengue.

Por otro lado, en el denominado Medio Piura, la fumigación intervino en 5,019 viviendas. Las zonas intervenidas fueron el centro poblado de La Obrilla, San Rafael, San Vicente, El Papayo, Terela, Chapaira, Río Seco y caserío Miraflores.

Cabe destacar que estas intervenciones se hacen a través de la Dirección Ejecutiva de Intervención Sanitaria Integral y la Estrategia de Enfermedades Metaxénicas y Zoonóticas.

Fuente: Gob.pe 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00