No la suelta

Cuto Guadalupe sigue en guerra con Magaly Medina por su expareja

El exfutbolista señaló que la madre de su hijo tiene doble nacionalidad

Lima.- Luis Cuto Guadalupe se pronunció sobre la nacionalidad de su expareja Charlene Castro después de que Magaly Medina mostrara su DNI en el programa 'Magaly TV La Firme', confirmando que nació en Tambopata, Madre de Dios. Sin embargo, el exfutbolista insiste en que ella es del país vecino, Bolivia, y que tiene doble nacionalidad. Además, añadió más detalles al respecto.

"La vida se trata de disfrutarla y no malgastarla, agregó en la 'pichanga' que participó el fin de semana junto a otros deportistas. Recordemos que tuvo una larga relación de más de una década con ella, compartiendo toda su vida y al lado de su menor hijo. El expelotero la perdona porque sabe que también tiene sus 'anticuchos'. "Lógico, es parte de la vida", dijo en conferencia de prensa.

Después de pasar unos días en Estados Unidos para superar el impacto de ver a la madre de su hijo saliendo de un hotel con otro hombre, el deportista regresó a Lima y participó en un partido de fútbol junto a otros exjugadores. Durante una entrevista con las cámaras de “Amor y Fuego”, Cuto Guadalupe no tuvo miedo de enfrentar la situación.

Afirmó que se encuentra tranquilo y continúa con su vida con normalidad, a pesar de las imágenes de Castro. A pesar de las pruebas que indican que su "esposa" es peruana, tal como se registra en su Documento Nacional de Identidad, Cuto Guadalupe reafirma que ella es extranjera. En respuesta a la reportera del programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, afirmó con seguridad que Castro es de Bolivia y tiene doble nacionalidad. Además, mostró su apoyo a la madre de su último hijo, quien está siendo el centro de atención debido al escándalo mostrado en “Magaly TV La Firme”.

Fuente: El Popular


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00