Anuncia regreso a Perú

Daniela Romo anuncia concierto en Lima este 7 de junio

La cantante mexicana se presentará en el Anfiteatro del Parque de la Exposición con toda su banda completa. Las entradas están disponibles en Quehay.pe.

Lima.- La cantante y actriz mexicana Daniela Romo vuelve al Perú para presentar el espectáculo musical que reclamaban sus miles de fans. La intérprete de  “De mi enamórate” se presentará el próximo 7 de junio en el anfiteatro del Parque de la Exposición con toda su banda y las entradas ya se encuentran disponibles en el nuevo sistema de venta de boletos Quehay.pe.

Teresita Presmanes Corona o Daniela Romo, como el mundo la conoce, estudió teatro en laAcademia Andrés Soler y canto con Seth Riggs en Los Ángeles, California. No obstante, simultáneamente participaba en la producción de comerciales de televisión, fotografía publicitaria y actuaba en representaciones de teatro clásico, como tragedias griegas, hasta llegar a la comedia musical.

Daniela es también actriz, cantante, productora discográfica, bailarina y presentadora. A los once años ingresó al coro del grupo mexicano de los Hermanos Zavala. Entre sus canciones más aclamadas se cuentan: De Mi Enamórate, Yo no te pido la luna, Mentiras, Quiero Amanecer Con Alguien, Celos.

Alrededor de su carrera ha grabado más de 20 discos. Es la segunda cantante mexicana más exitosa en las listas de la revista Billboard. Grabó su primer disco en 1979 con canciones de Lolita de la Colina bajo el sello CBS, sin obtener éxito. Pero en 1983 saca su álbum debut oficial “Daniela Romo”.

Salió en telenovelas como Ardiente Secreto (1978), El enemigo (1979), No temas al amor (1980) y Déjame vivir (1982), hasta que llegó el reconocimiento del público y la crítica con El camino secreto (1986), también hace el tema musical. Entre otras telenovelas.

Reconocida como una de las 15 mejores del programa “Siempre en domingo”. Tiene una estrella en el Paseo de las Luminarias de México, fue declarada embajadora en contra del racismo y la discriminación por la ONU. Ha formado parte en la lucha contra el cáncer de mama. Tiene un premio a mejor actriz de por el musical ¡Hello, Dolly!

Daniela llega al Perú para reencontrarse con su público peruano en un recital que sin duda llenará de emociones a los presentes. Las entradas ya están disponibles en el sistema Quehay.pe.

Fuente: Conciertos Perú


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00