Reventó el chanchito

Edison Flores y Ana Siucho celebraron el cumpleaños de su hija sin canje

Esta información fue confirmada por los organizadores de la fiesta.

Lima.- El pasado fin de semana, la hija mayor del deportista Edison Flores y Ana Siucho cumplió dos años de edad, y para celebrarlo, sus padres organizaron una fiesta en la que no escatimaron en gastos.

Según reveló Magaly Medina en su programa, la fiesta infantil habría implicado un gasto superior a los 20 mil soles. En un reportaje presentado en Magaly TV La Firme, se detallaron los diversos servicios contratados por la pareja para la fiesta, como letreros de bienvenida, servicio de catering, juegos inflables y la torta para la pequeña cumpleañera. Se destacó que cada uno de estos elementos fue pagado por la pareja, ya que ninguna empresa contratada mencionó haber realizado un canje.

Al final de la nota, Magaly Medina resalta el esfuerzo de la pareja y menciona que Edison Flores está en condiciones de no necesitar ningún tipo de canje, ya que puede costearlo. Además, se destaca el amor que Flores y Siucho se demuestran como esposos, lo cual fue evidente durante el concierto de Carlos Vives en Lima.

En resumen, Edison Flores y Ana Siucho organizaron una fiesta de cumpleaños lujosa para su hija, en la cual se habría gastado más de 20 mil soles. El detalle de los gastos y la decisión de pagar por todos los servicios contratados sin recurrir a canjes fue resaltado en un informe televisivo.

Fuente: El Popular

 

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00