Viva el amor

El Loco Vargas y su esposa Blanca cumplieron 21 años de relación

La pareja lo celebró en una lujosa cena

Lima.- Juan Manuel Vargas y Blanca Rodríguez, quienes enfrentaron una difícil situación en su matrimonio hace algunos años debido a una presunta infidelidad del exfutbolista con Tilsa Lozano, han superado ese episodio y continúan juntos. Esto quedó demostrado al celebrar 21 años de relación sentimental.

En sus redes sociales, Blanca Rodríguez compartió con sus seguidores el importante aniversario que celebró junto a su esposo. Compartió imágenes inéditas de la lujosa cena a la que asistieron y luego la fiesta que tuvieron en su hogar, donde incluso invitaron a artistas

Blanca Rodríguez publicó una foto sonriente en las historias de su cuenta de Instagram, posando al lado de Juan Manuel Vargas durante una cena en un exclusivo restaurante de la capital. Con esto, queda claro que el supuesto affaire con Tilsa Lozano ha quedado en el pasado.

Pero eso no fue todo, ya que poco después, Blanca Rodríguez compartió imágenes inéditas en sus historias donde se encontraban de regreso en su hogar, pero no estaban solos. Juan Manuel Vargas y sus cinco hijos estaban presentes. Tiraron la casa por la ventana y organizaron una fiesta para conmemorar esta importante fecha.

Fuente: El Popular

 

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00