Fans hacen lo imposible

“Esperemos que se logre”: Christopher Uckermann de RBD no descarta gira en Perú

El integrante de RBD habló sobre considerar a nuestro país como parte de la gira de la agrupación y agradeció el cariño de sus fans peruanos.

No muere la esperanza. La banda mexicana Rebelde (RBD) sorprendió a muchos de sus seguidores luego de anunciar su gira en diversos países del mundo. Sin embargo, los fanáticos peruanos quedaron apenados al enterarse que no visitarían nuestro país.

En ese sentido, el integrante de RBD, Christopher Uckermann envió un mensaje que dio esperanza a sus seguidores peruanos, quienes usaron las redes sociales para pedir que Perú sea incluido en la gira.

¿Qué dijo el cantante sobre incluir a Perú a la gira de RBD?

“Me puse a ver videos el otro día y veo que han hecho un gran esfuerzo para que vayamos para allá. Sobre Perú, tuve la oportunidad de hablar con todos los que estamos haciendo el tour y esperemos que se logre, al igual que otros países”, expresó  Christopher Uckermann.

Mediante un video que compartió en sus redes sociales, precisó que el llamado de los peruanos para que la banda RBD se presente en Perú ha “surtido efecto”, al igual como sucedió en Colombia.

Asimismo, aseveró que sería maravilloso volver al Perú, pues ha visto como los fans de la banda mexicana se han movilizado realizando conciertos en las calles y más.

“Me tocó ver muchos videos que se han hecho Perú, como los conciertos de RBD en los cines, que han estado espectaculares en la calle. Crean que eso ha movido muchas cosas y todo puede suceder, esperamos que sí. Quiero decirles que todo eso que han hecho ha surtido mucho efecto, pueden mover montañas con todo lo que han hecho. Sería increíble poder ir allá (Perú), además de otros países”, sentenció el recordado  'Diego'.

Alfonso Herrera afirma que gira de RBD no es un "reencuentro" sino "negocios"

Alfonso 'Poncho' Herrera ha sido muy criticado por no ser parte de la gira de RBD tras 15 años de ausencia de los escenarios. Asimismo, confesó que él ya vivió su reencuentro con los demás integrantes de la agrupación musical mexicana en 2019. "Reunirnos y hablar como amigos, y de abrir una botella de vino y hablar a calzón quitado de todas las anécdotas y todos los recuerdos y para mí ese fue el verdadero reencuentro", recalcó.

Nadia Salas Valencia

Fuente: Wapa

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00