Perdió la fe

Esposa del Cuto Guadalupe es ampayada saliendo de un hotel con otro hombre

La Urraca reveló que tiene más imágenes del hecho, pero que no puede revelar.

Foto: Captura Magaly TV

Lima.- Cuto Guadalupe volvió a las portadas de espectáculos, pero no por entrevistar a algún personaje de la farándula que le haya contado algún dato que nadie conocía, sino porque su esposa se convirtió en la protagonista de un ampay.

Charlene Castro no suele aparecer en las pantallas, ni mucho menos en las redes sociales del exfutbolista, siempre se ha mantenido en reserva y cuidando de su vida privada, pero ahora fue expuesta por las cámaras de Magaly Medina.

La tarde del lunes 15 de mayo, a través de sus redes sociales, Magaly Medina anunció un ampay el que implicaba a la pareja de un reconocido futbolista, quien había sido captada saliendo de un hotel con un misterioso hombre.

“Pareja oficial de futbolista histórico y carismático que hoy se luce como conductor sale de hotel con misterioso hombre”, mencionó la voz en off del avance.

Tras el anuncio, las redes sociales estallaron y comenzaron a tratar de adivinar qué conductor y futbolista sería el implicado. Nombres como el del Checho Ibarra, Paco Bazán, Julinho y el propio Cuto fueron mencionados, pero este el último fue el que realmente está dentro de este triángulo amoroso.

Fuente: Infobae


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00