Muerte Digna

EsSalud: Lo multan por protocolo para eutanasia de Ana Estrada

A solo días de que el Séptimo Juzgado Constitucional de Lima brindó informe sobe el caso de la activista y psicóloga.

Lima. - El ultimo 10 de febrero el Poder Judicial llego a ordenar a ejecutar eutanasia de la ciudadana Ana Estrada, llegando a realizarse un protocolo aislado para la activista que hasta el momento no se ha da hasta el momento.

El citado medio de la institución de salud “debe cumplir con el mandato en materia de ejecución de manera total y de forma célere. En ese sentido EsSalud tiene dos días para presentar lo solicitado en el Poder Judicial, La abogada Miró Quesada informo además que no se cuenta con ningún documento hasta el momento lo cual ya debe de haberse cumplido en el mes de abril.

La activista Estrada manifestó luego de que e Poder Judicial fallara a su favor en su lucha con conseguir la eutanasia para así poder tener una “muerte digna” algo que se logro con el voto del juez supremo Carlos Calderón Puertas. Siendo así no sería la primera vez que imponen ya que el pasado 3 de mayo debió presentar este plan.

 

Fuente: Perú 21


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00