Causó furor

Facebook envió solicitudes de amistad a los perfiles que visitabas por error

Si no tienes a esa persona en tu lista de contactos, podrías haberle enviado una solicitud de amistad sin querer.

EE.UU.- Desde que Mark Zuckerberg lanzó Facebook, los usuarios pueden visitar tranquilamente los perfiles de sus amigos, ya que no hay una manera de que ellos lo sepan. Sin embargo, la red social acaba de sufrir un terrible bug que provocó que miles de cibernautas enviasen solicitudes de amistad por error a personas a las que, minutos antes, habían visto su perfil.

Según detalla Wccftech, un portal especializado en tecnología, varios usuarios de Facebook comenzaron a quejarse en Twitter de que la plataforma de Meta estaba enviando solicitudes de amistad sin su consentimiento.

Oliver Cragg, uno de los afectados, incluso grabó un video que muestra el preciso instante en que añade a una persona tras entrar a visitar su perfil.

"Es posible que desees evitar hacer clic en los perfiles de usuario de Facebook por un tiempo. El envío de solicitudes de amistad es automático", señaló este cibernauta.

Al igual que él, otros usuarios de Twitter manifestaron haber sufrido este problema, el cual puede solucionarse pulsando el botón que cancela la solicitud; sin embargo, es probable que la otra persona vea la notificación.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00