Investigación

Fiscalía anticorrupción investiga a exalcalde de Comas Raúl Díaz Pérez

También a nueve funcionarios por el delito colusión

Comas.- Con fecha 25 de mayo del 2020, la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima Norte - Primer Despacho, retomo la investigación contra el alcalde de Comas y nueve funcionarios por la sobrevaloración en la compra de canastas familiares en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19. 

En el caso que investiga el Fiscal Provincial Titular Dr. Marco Santa Cruz Urbina, encargado de realizar y juntar dos (02) carpetas fiscales consigna en la denuncia a los funcionarios; Raúl Díaz Pérez (Alcalde de Comas), Sandra Beatriz Rodríguez Vargas (Gerente Municipal), Lem Margot Ramírez Rojas (Gerente de Administración) Richard David Loza Romero (Subgerente de abastecimiento), Maybi Georgina Pérez Silva ((Subgerente de Salud y Programas sociales), Dennis Fernando Orúe Núñez (Subgerente de Riesgos y Desastres), Erick Lenner Mendo Marcelo (Regidor de Comas), Lady Lizbeth Rodríguez Santa Cruz, (Regidora Comas) y Jhon Erick Esteban Moreno (Regidor de Comas). 

El delito al que se les acusa atribuye a estos funcionarios de Comas es el delito de COLUSIÓN, el cual señala "Colusión. - Es cuando el servidor público pacta con un tercero para defraudar al Estado en los contratos públicos de bienes, obras o servicios que se le ha encargado".


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00