¡Por todo lo alto!

Fito Páez lanzó nuevo álbum llamado “EADDA9223”

Esto abarca todos sus temas desde hace 30 años

Miami.- El cantautor argentino Fito Páez lanzó hoy su disco “EADDA9223”, el cual contiene nuevas versiones de su aclamado álbum “El amor después del amor” editado en 1992. En este proyecto, Fito se acompaña a dueto por otras estrellas latinas como Andrés Calamaro, Elvis Costello y Ángela Aguilar. La sigla que le da nombre al disco está conformada por las iniciales del álbum original, sumando las dos últimas cifras de su año de edición (1992) y del lanzamiento actual (2023).

El proyecto inicia con el estreno del sencillo “Sasha, Sissí y el círculo de baba” junto a Mon Laferte en una nueva versión con atmósfera tex-mex, en la que se destaca el arreglo orquestal del prestigioso Ruy Folguera. El tema será acompañado por un lyric video realizado por Matzorama.

Además de esta colaboración, el disco contiene otras canciones en las que Fito Páez se une a diferentes artistas. Entre ellos se encuentran Nicki Nicole en “Dos días en la vida”, Nathy Peluso en “La Verónica”, Elvis Costello en “Tráfico por Katmandú”, Chico Buarque en “Pétalo de sal”, Marisa Monte en “Un vestido y un amor”, María Castillo de Lima en “Tumbas de la gloria”, Andrés Calamaro y Conociendo Rusia en “La rueda mágica”, Antonio Carmona y Estrella Morente en “Detrás del muro de los lamentos”, WOS y CA7RIEL en “La balada de Donna Helena”, Ángela Aguilar en “Brillante sobre el mic”, y David Lebón y Leiva en “A rodar mi vida”.

El resto de las canciones del álbum son interpretadas por Fito en solitario, y algunos de los videoclips ya están disponibles en plataformas digitales.

Fuente:  Notistarz 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00