De nunca acabar

Flor Polo reveló que Néstor Villanueva le pasa muy poca manutención para sus menores

Por su lado el cumbiambero ha anunciado que volverá a acudir a los tribunales contra la madre de sus dos hijos porque no permitirá que su reputación se empañe más.

Lima. - Florcita Polo apareció esta mañana en "América Hoy" y despidió a Néstor Villanueva como un padre que no cumplió con sus deberes porque prometió no pagar la pensión alimenticia. Dijo que solo usó 250 soles cuando le prometieron un total de 1000 soles.

Según explicó la hija de Susy Díaz, el cumbiambero estaba descuidado en cuanto a la manutención porque algunos días no pagaba ni la mitad de lo que se suponía que debía pagar. Sin embargo, no reemplazará el dinero con el tiempo. Néstor Villanueva se unió a "América Hoy" en el set, sorprendiendo a su ex pareja Florcita Polo, quien estaba en el set en ese momento.

“Espera fin de mes para dar 250 soles que no alcanzan para nada. Yo tengo que hacer maravillas, estoy ronca porque me he ido a trabajar a la Selva para seguir sacando adelante a mis hijos. Yo pago un colegio particular y encima mis dos hijos se enfermaron la otra vez y quién corre con los gastos: yo, porque 250 soles no alcanzan. Soy una madre soltera porque eso no me alcanza para nada”, añadió.

El cumbiambero ha anunciado que volverá a acudir a los tribunales contra la madre de sus dos hijos porque no permitirá que su reputación se empañe más. Aseguró que Susy Díaz también tendrá que defender todo lo dicho.

Fuente: Trome


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00