No soporto las críticas

Florcita Polo defiende su relación a pesar de las revelaciones sobre el pasado de su novio

Florcita salió en defensa de su novio y criticó a Magaly Medina.

Lima.-  A pesar de las advertencias y las revelaciones realizadas por el programa 'Magaly TV, la firme', Florcita Polo ha decidido confirmar públicamente su relación con Luiggi Yarasca. Sin embargo, una investigación revelada en el programa ha puesto en evidencia los antecedentes policiales de su nuevo novio.

A pesar de las preocupaciones expresadas por diversas personalidades del espectáculo, Florcita parece no tener en cuenta las advertencias y continúa apoyando a su nuevo amor. El informe presentado por Magaly Medina reveló que Yarasca habría engañado a Flor al afirmar ser un empresario exitoso, ya que no se encontraron propiedades registradas a su nombre.

Durante una entrevista con el diario La República en un reciente evento, Florcita fue consultada sobre las revelaciones hechas por Medina acerca de su pareja. La expareja de Néstor Villanueva salió en defensa una vez más de su nuevo novio.

A pesar de las denuncias hechas públicas, Florcita expresó su plena confianza en su pareja y aseguró que conoce la verdad de las situaciones. Su respuesta fue contundente: "Yo sé cómo fueron las cosas y nada. Yo estoy feliz, tranquila y sigo adelante".

Flor Polo Díaz defendió a Luiggi Yarasca y decidió no revelar más detalles sobre su relación por el bienestar de ambos. Afirmó que conoce muchas más cosas, pero prefiere mantenerlas en privado.

Por último, la hija de Susy Díaz aprovechó la oportunidad para criticar a Magaly Medina, sugiriendo que debería informarse mejor antes de realizar sus comentarios: "Tendrían que informarse mejor porque yo sé cómo han sido las cosas". A pesar de las críticas y las revelaciones, Florcita continúa firme en su apoyo a su pareja y en su decisión de mantener su relación.

Fuente: Trome

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00