Familia ante todo

Gato Cuba felicita a Melissa Paredes por el Día de la Madre

El futbolista Rodrigo Cuba causó gran sorpresa en el Día de la Madre

Lima.- Melissa Paredes y Rodrigo Cuba confirmaron nuevamente que el enfrentamiento mediático que sostuvieron desde finales del 2021 es cosa del pasado. Esto quedó demostrado con la reciente publicación del futbolista nacional para saludar por el Día de la Madre a la progenitora de su querida Mía y también para felicitarla por su labor maternal.

El jugador de Sport Boys subió un corto video a su cuenta de TikTok con diversas fotos de Melissa y su hija. El clip fue acompañado con una descripción que demuestra su buena relación como padres. "Gracias, Melissa, por ser una buena madre. Lo estamos haciendo bien, seremos un gran equipo", indicó.

Recordemos que sus peleas por la tenencia de su menor hija sonaron tanto que hasta instituciones públicas del país tuvieron que intervenir para ayudar a la menor.

Siguiendo esa línea, Rodrigo dejó en claro que está consciente que cometió errores en el pasado al exponer a su hija cuando se peleó públicamente con Melissa. “Definitivamente, hubo errores”, admitió la pareja de Ale Venturo.

Por último, Cuba aseguró que no volverá a tener ningún tipo de discusión con Paredes en público: “Eso no va a volver a pasar nunca. Mi hija es lo más importante”.

Fuente: La República

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00