Ministerio de relaciones exteriores

Gestionan ayuda humanitaria para el norte del país.

Los bienes fueron recibidos en el almacén del Indeci.

Piura.- El Ministerio de Relaciones Exteriores gestionó la donación de bienes de ayuda humanitaria, valorizados en cerca de 3 millones de soles, otorgada por el Fondo General de Contravalor Perú – Japón al Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci), a fin de ser destinados a las regiones del norte del país.

La donación está compuesta de 2,500 camas unipersonales, 280 carpas, 12 mil kits de alimentos, 12 mil bidones de agua de mesa sin gas y 12 mil kits de higiene.

Asimismo, los bienes fueron recibidos en el almacén del Indeci en el Callao, que determinará su distribución en las regiones de Tumbes, Piura, Lambayeque y La Libertad de acuerdo con las necesidades identificadas.

Por otro lado, el Fondo General de Contravalor Perú-Japón (FGCPJ) es una institución con personería jurídica propia, cuyo objetivo es financiar la ejecución de proyectos de desarrollo social y económico de la República del Perú. 

Fuente : elregionalpiura.com.pe


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00