De no creerlo

Grupo 5 da la cara tras el accidente que se dio en el concierto de provincia

Culpó de lo sucedido a la empresa por la mala organización

Tacna.- Durante el evento en el estadio Joel Gutiérrez de Tacna, donde el Grupo 5 iba a actuar junto a otros artistas como Yarita Lizeth, lamentablemente se produjo un incidente el viernes 26 de mayo que dejó a 11 personas heridas.

El incidente ocurrió cuando el recinto alcanzó su capacidad máxima permitida y un grupo de personas intentó ingresar al lugar después de que se cerraran las puertas al público. Este intento de ingreso resultó en una estampida, ya que las personas rompieron una puerta para ingresar corriendo, evadiendo a la seguridad.

Después de que se difundieron las noticias sobre el accidente durante el evento gratuito, los líderes del Grupo 5 grabaron un video para deslindarse de cualquier responsabilidad por lo ocurrido esa noche de viernes. Aclararon que ellos no eran los organizadores del evento, sino artistas contratados al igual que todos los demás que iban a presentarse.

“La verdad es muy incómodo. Lamentamos que la mala organización haya causado que algunos integrantes del público terminen heridos. Nosotros nos debemos a ustedes y lo que les pueda pasar nos causa mucha preocupación. Esperamos de corazón que estén bien”, indicó Christian Yaipén.

Fuente: Trome

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00