Arte peruano

Inauguran exposición de “Interpretando realidades”

Artistas peruanos mostrarán sus obras creadas en las crisis de pandemia

Lima.- Editora Perú, que publica los diarios oficiales El Peruano y Agencia Andina, inaugura hoy la exposición de arte "Interpretando la Realidad", que reúne las obras de diversos artistas en honor al Día Internacional de los Museos.

Esta exposición única nació del aislamiento de la pandemia, ya que los artistas demostraron la capacidad de adaptarse a los momentos adversos y crearon obras desde sus hogares; todo bajo los auspicios de Jonathan Chiong.

Cada obra de arte refleja así el sentido de sí mismo del artista, la creatividad y el deseo de crear una forma única de entender, procesar y comprender estos momentos como parte de la realidad que nos une.

Cada obra es, sin duda, una ventana al mundo interior del artista, mostrándonos formas únicas de afrontar la realidad en tiempos de incertidumbre y aislamiento. Estas piezas están destinadas a recordarnos que la creatividad y la esperanza son herramientas poderosas para enfrentar los desafíos de la vida.

La inauguración se realizará hoy, a las 12:00 horas, y estará a cargo del gerente general de Editora Perú Carlos Vásquez Lazo, en la sede principal del Museo Gráfico de Editora Perú, ubicado en el Jirón Quilca 556, Cercado de Lima.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00