En alto

J. Álvarez lanzó nuevo tema musical llamado “Casi soltera”

Este hit ya cuenta con más de 20 millones de vistas en distintas plataformas

Miami.- El cantante puertorriqueño J. Álvarez continúa su exitosa gira por Estados Unidos y América Latina mientras su tema “Casi Soltera” alcanza más de 20 millones de visitas en diversas plataformas digitales.

El ejecutivo destacó que Álvarez es considerado un artista emblemático del género urbano, manteniéndose estable en la industria y siempre creciendo e innovando. Sus temas han traspasado barreras y su energía, humildad y entrega son inigualables.

Otra canción que ha ganado una amplia audiencia es “Comprometida”, convirtiéndose en una de las favoritas entre sus seguidores. J. Álvarez continúa con su gira de conciertos bajo la producción de ABM Entertainment Worldwide.

Su gira “Deluxe 2023” ha llegado a varias ciudades, incluyendo Perú, Ecuador, Colombia, Chile, México, Venezuela, Miami, Nueva York, Atlanta, Houston, Los Ángeles, San Francisco, Alabama, Carolina del Sur, Virginia, Connecticut, entre otras.

El tour comenzó en México y Nevada con llenos a capacidad, donde interpretó sus grandes éxitos como “La Pregunta”, “Junto Al Amanecer”, “Regálame Una Noche”, “De La Mía Personal”, “Esa Boquita”, “Nadie Lo Sabe”, “No Es Lo Mismo”, entre otras canciones.

Colombia fue el país que le abrió las puertas en la música a J. Álvarez, y recientemente fue invitado por Bad Bunny a participar en su exitoso concierto en dicho país sudamericano.

Fuente: Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00