Tiene para más

Jefferson Farfán le respondió a Magaly Medina luego que emita su opinión del caso en su programa

El exfutbolista negó tener “ayuda” para la resolución dada a la conductora

Lima.- Después de conocerse que la sentencia por el caso de difamación de Magaly Medina en contra de Jefferson Farfán se daría a conocer el 30 de mayo, la periodista no se mantuvo en silencio y declaró que no permitiría que se ejerciera su defensa.

Esta afirmación no fue bien recibida por Farfán, quien intentó desmentir los rumores a través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram. El exjugador de fútbol comenzó explicando las razones por las cuales se inició un proceso legal en contra de Medina: "La demanda por difamación que presenté contra la señora Magaly Medina se interpuso en agosto de 2019".

“Me veo en la imperiosa necesidad de desmentir, por la misma vía pública, todos y cada uno de los comentarios tendenciosos y malintencionados que han sido mencionados en su programa”, así fue como Jefferson expresó su intención de abordar con detalles todo lo sucedido con la pelirroja y la lectura de la sentencia, explicando cada punto el 10 de la calle.

Según Jefferson, después de cuatro años de investigación y trámites legales, sería de esperar que se dicte una sentencia: "Han transcurrido casi 4 años sin que hasta la fecha se haya emitido una sentencia en primera instancia". Asimismo, mencionó que debido a la defensa de la 'Urraca', el caso se ha prolongado y ha llevado tanto tiempo para llegar a una sentencia.

Fuente:  Trome


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00