De nunca acabar

Magaly Medina le respondió a Cuto Guadalupe por graves acusaciones

La conductora se refirió antes la posible demanda que le pondría el exfutbolista

Lima.- Durante la noche del lunes 22 de mayo, Magaly Medina lanzó una advertencia en cámaras dirigida a Luis “Cuto” Guadalupe, en relación al ampay que realizó a su expareja, Charlene Castro, y la posible denuncia que este podría interponer.

Magaly Medina se refirió al exjugador y afirmó que las demandas que pueda enfrentar por parte de Guadalupe no tendrán consecuencias e indicó que por él no volverá a prisión.

Explicó que las acusaciones de terminar en prisión por parte del exdeportista han sido algo que se ha dicho a lo largo de los años, pero que no se ha cumplido. Además, mencionó que tanto Guadalupe como Castro son ahora personajes públicos, por lo que no se estaría vulnerando su privacidad.

“Acá la gente le anda creyendo a los abogados tiktokeros y leguleyos y a esos otros periodistas. Siempre los envidiosos, gente que además nunca logró hacer nada exitoso en televisión que andan diciendo “Magaly a la cárcel”. Esa es una voz que se viene escuchando hace mucho “Cuto” y te aseguro que no serás tú quien me meta a la cárcel porque tú y tu esposa son personajes públicos, tienes que asumirlo”

Fuente: El Popular


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00