¡Magaly Medina no se calla!

Magaly Medina responde con contundencia a Paolo Hurtado y advierte sobre posibles consecuencias legales

Además, califica a Hurtado como un "patán" y cuestiona sus intenciones respecto a su esposa.

Lima.- En una reacción llena de indignación, Magaly Medina no se quedó callada frente a las afirmaciones de Paolo Hurtado, quien aseguró que el esposo de la periodista, Alfredo Zambrano, le era infiel y lo estaba "adornando". En su programa "Magaly TV La Firme", la reconocida periodista aprovechó su espacio televisivo para responder directamente al futbolista, enviándole fuertes mensajes y advirtiéndole sobre posibles acciones legales por difamación.

Durante la emisión en vivo del programa, Magaly leyó el comunicado que Paolo Hurtado publicó en sus redes sociales, donde se burlaba de su esposo y afirmaba que él la engañaba en repetidas ocasiones. Incluso, le sugirió que enviara a detectives a vigilarlo. Ante estos comentarios, Magaly decidió no quedarse callada y responder sin temor alguno.

La presentadora de espectáculos se refirió a Paolo Hurtado como "gentuza" y afirmó que no necesita enviar investigadores para vigilar a su pareja, ya que considera que tiene suficiente amor propio. Magaly dejó en claro que, aunque su esposo sea fotografiado y grabado en diferentes lugares por personas que desean verla "adornada", ella no recurrirá a esas medidas, ya que valora su propia dignidad y autoestima.

Visiblemente molesta, Magaly Medina destacó que si alguna vez descubriera una infidelidad por parte de su esposo, lo abandonaría, tal como hizo Rosa Fuentes con Paolo Hurtado. Además, cuestionó cómo el futbolista se atrevió a hacer una afirmación difamatoria de tal magnitud y mencionó que parece que algunos futbolistas buscan provocar demandas o denuncias en su contra.

En otro momento de su programa, Magaly Medina no escatimó críticas hacia Paolo Hurtado y lo calificó de "patán" por sus mensajes en su contra y por involucrar a su esposo en su respuesta. La reconocida conductora expresó su desconfianza hacia la mayoría de los futbolistas y señaló que Hurtado demostró ser un patán de clase.

 Asimismo, afirmó que Paolo tiene la intención de regresar con su esposa y que Jossmery Toledo ya no tiene cabida en su corazón. Magaly concluyó esperando que Jossmery no albergue esperanzas de recuperarlo, ya que, según ella, el futbolista está coqueteando nuevamente con su exesposa. Además, hizo referencia a las publicaciones de Jossmery en las redes sociales, indicando que las considera una provocación hacia Paolo Hurtado y hacia cualquier otro incauto que esté interesado.

Fuente: El popular


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00