La Urraca está molesta

Magaly Medina respondió a Cuto Guadalupe luego de acusaciones

La periodista respondió una a una las declaraciones del exfutbolista de Universitario de Deportes en su contra.

Lima.- La Urraca respondió a la frase del exfutbolista en la que la mencionó y le advirtió que las lágrimas de su madre y su familia las iba a pagar en la tierra.

Magaly Medina volvió a defender a su reportera del enfrentamiento que tuvo cara a cara con el Cuto Guadalupe. Además, lo retó a confirmar que se habló de intento de feminicidio en el reportaje emitido hace cuatro años. La periodista de ATV señala que podría denunciarlo por difamación.

Magaly Medina califica al exdeportista como agresivo e impulsivo por las declaraciones que tuvo en su contra en una entrevista con Verónica Linares. En ese momento, mencionó que hubiera tenido una fuerte reacción con la Urraca en el aeropuerto.

Luis Ticona sería el nombre del hombre con el que Charlene Castro ingresó al hotel en Barranco. Según informa la presentadora, él también sería un hombre comprometido. Magaly Medina muestra detalles del interior del hotel al que ingresó Charlene Castro, esposa del Cuto Guadalupe con un misterioso hombre.

Medina Vela responde al tuit de Gisela Valcárcel en que llaman a la Urraca como pobre mujer. Aseguró que no tiene por qué atacar sin razón y señala que podría deberse a que siempre critica el programa de Ethel Pozo.

Fuente: Infobae


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00