Gran concierto

Manuel Turizo enamoró a Lima en concierto

En un show de 2 horas, Manuel Turizo hizo corear lo mejor de su repertorio

Foto: SONY MUSIC

Lima.- El escenario del parque de la Exposición se preparó para recibir a un joven músico que sigue escalando en el mundo artístico a pasos agigantados. El colombiano Manuel Turizo aterrizó en nuestro país para presentarse con su gira Tour 2000.

La velada prometía mucho baile, sensualidad y su cuota de desilusión. Es que los miles de fans recibieron entre aplausos al músico de 23 años que apareció en escena en medio de sus bailarinas para iniciar el concierto con "La nota", "Mala costumbre" y "Amor en coma"

Las fanáticas no podían más de la emoción, pues en las dos horas que duró el show no dejaron de corear los éxitos de Turizo y hasta se escuchaba “te amo, Manuel”, a lo que el cantante respondía con un “yo también te amo”.

“Seguimos para Perú, estoy ansioso por verlos, vamos a romper también con el favor de Dios, él nos ilumina, Dios nos cuida el camino, para que esto sea un éxito total” comentó Turizo tras dejar Santiago de Chile.

Cabe mencionar que el intérprete de "La Bachata" tuvo exitosas presentaciones en Chile, Paraguay y Argentina, además este jueves 11 de mayo lanza su más reciente colaboración con Sebastián Yatra y Beéle titulada "Vagabundo".

Fuente: La República.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00