¡Perdí la fe en la religión!

Mario Vargas Llosa sufrió abuso sexual cuando era menor de edad por un sacerdote

El nobel Literatura revelo un duro pasaje que vivió en su colegio.

España.- Mario Vargas Llosa confeso en una conversación con su hijo Álvaro, donde indico que de niño sufrió abuso por parte del hermano Leoncio, un cristiano que había sido profesor que se encontraba en el colegio donde el iba en toda su primaria, revelando que le llevaron a una habitación para enseñarle una revista pornográfica entre otros sucesos.

Comento Vargas Llosa, “De pronto abre una puerta y era su cuarto, yo lo sentía muy cerca mío y muy nervioso, ante mi asombro me pasa la revista y no sabia que hacer”, lo mas grave paso cuando el religioso se atrevió a tocarlo: “De pronto siento la mano del hermano Leoncio en mi bragueta, yo le di un empujón y me acuerdo de que me puse a gritar. Yo n o se lo conté a absolutamente a nadie”.

Finalizo El Nobel de Literatura acotando que el hombre religioso provocó que pierda “toda la fe en la religión” pues “nunca más volvió a comulgar ni confesarse”, después de los hechos sucedidos que vivió de pequeño.

Fuente: Perú 21


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00