Busca un nuevo sonido

Mark B incursiona en la música tropical con su nuevo tema "TeXtraño"

Con esta incursión, busca representar la cultura dominicana a nivel internacional y expandir su versatilidad musical.

México.- Después de alcanzar el éxito en la música urbana con canciones como "Pal de velitas", "Tú eres la vaina" y "Vamos a ponernos locos", el cantante dominicano Mark B se aventura en la música tropical con su último sencillo, "TeXtraño".

Producido por Abelito en La Guitarra, "TeXtraño" es un tema que cautiva de inmediato, fusionando sonidos tropicales con elementos de bachata y trap. El ritmo contagioso y la fusión de estilos reflejan la evolución musical de Mark B.

En palabras del propio Mark B, "En los últimos tiempos, hemos visto cómo artistas de renombre como Bad Bunny, Manuel Turizo, Rosalía y Shakira se han enfocado en nuestros ritmos autóctonos como el merengue y la bachata. Hace falta alguien de República Dominicana que represente nuestra cultura. Quiero ser la nueva cara de los dominicanos a nivel internacional en la música tropical".

Es importante destacar que Mark B es uno de los artistas dominicanos más escuchados en la reconocida plataforma de música digital Spotify, con más de 2 millones de reproducciones mensuales en República Dominicana. Su éxito en la música urbana ha llevado su nombre a lo más alto de la industria musical en Latinoamérica y Sudamérica, con récords alcanzados gracias a éxitos como "Me llamas", "Me llueven", "Playa y arena", "Vamos a ponernos locos", "La última gota" y "Pura falsedad".

Con su incursión en la música tropical, Mark B busca expandir su horizonte artístico y consolidarse como un representante destacado de la cultura dominicana a nivel internacional. Su versatilidad musical y su talento le han permitido ganarse un lugar en la industria y seguir cosechando éxitos en su carrera musical.

Fuente: Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00