Incómodo momento

Michelle Soifer fue pifiada en Reggaetón Lima Festival

La exchica reality no estaba en la programación del evento donde cantó Arcángel.

Lima.- Michelle Soifer recibió pifias el último sábado 20 de mayo en el Reggaetón Lima Festival. A través de diferentes videos de TikTok, se puede ver que la cantante fue duramente criticada por los presentes, quienes ya venían esperando más de tres horas sin ningún cantante ni animador, denunciaron en sus redes sociales.

La exchica reality había avisado, muy emocionada, que iba a estar en el evento, sin embargo, el público no la recibió de buena manera. El público que llegó al Estadio de San Marcos expresó su rechazo al ver a Michelle Soifer e indicaron que se sentían estafados, pues ellos fueron por artistas que al final nunca se presentaron.

“Como cuando te enteras que vas a cantar en el concierto de Arcángel, Ivy Queen, Wisin y Yandel...”, fue el anuncio de Michelle Soifer a través de su cuenta de Instagram, horas antes de empezar el Reggaetón Lima Festival.

No todo fue críticas para Michelle Soifer, los usuarios de las redes sociales salieron en su defensa, pues indicaron que era una falta de respeto tratar así a una persona por culpa de una mala organización del evento.

“No me cae Michelle Soifer pero no era para que la boten de esa manera, no fue su culpa. Pero qué se puede esperar de gentuza que consume pura porqueria de música”, escribió otro usuario.

Fuente: Infobae


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00