Ceremonia de personal militar

Ministro de Defensa presidió Imposición del Cintillo de Operaciones de la Paz a FF. AA.

Se resaltó el trabajo realizado por los miembros de las Fuerzas Armadas (FF. AA.)

Lima.- El Ministro de Defensa, Jorge Chávez Cresta, presidió la ceremonia de Imposición del Cintillo de Operaciones de Paz al personal militar desplegado en misiones de paz.

Durante su intervención, el titular del Ministerio de Defensa resaltó el trabajo realizado por los miembros de las Fuerzas Armadas (FF. AA.) y su compromiso con la paz en beneficio del país.

Por otro lado , La imposición del Cintillo de Operaciones de la Paz fue otorgado al personal de las FF. AA. en actividad y retiro que participaron en misiones de mantenimiento de paz.

Asimismo, el reconocimiento fue otorgado al personal militar y civil que participó y/o apoyó al Sistema de Operaciones de Paz del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Perú.

Así, más de 400 efectivos de las FF. AA. recibieron la distinción, de los cuales 273 pertenecen al Ejército del Perú, 92 a la Marina de Guerra, 67 a la Fuera Aérea y 10 al Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Perú.
 
Fuente: RPP

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00