Con buen ritmo

Paula Arenas sacó su nuevo sencillo titulado “A ciegas”

En este disco se trata las formas de amar y de ser amado

Miami.- La cantante colombiana Paula Arenas lanza el tercer disco de su discografía, "A ciegas", para acercar música a las diferentes formas de amar y ser amado, también de los amores que se logran y los que no.

Este nuevo álbum contiene ocho canciones sobre su vida, el amor de la vida de todos. Los amores que fueron, los que son, pero también los imposibles, los que no pueden ser y que terminaron de una vez por todas.

Durante los últimos meses, la mitad de estas ocho formas de vivir los sentidos se dieron a conocer con cuatro sencillos: "Puro sentimiento", "Un día a la vez", "A ciegas" y "Déjame llorarte”.

Hoy, con el lanzamiento del sencillo "Déjame hacerme la buena", descubrimos otra nueva y emocionante canción en la que Paula colaboró ​​con dos grandes artistas del momento: Kany García y el multipremiado Julio Reyes Copello. En este disco también contó con el talento de Ale Zéguer, con quien compuso el tema “Árboles”, que llama a amar este día, pero sobre todo a amarlo más allá del tiempo y del universo. 

Paula Arenas compartió escenario con artistas como Carlos Rivera, Reik, Manuel Medrano y Ale Zéguer, y colaboró ​​con grandes nombres de la industria como Santiago Cruz, Diana Fuentes, Medrano y Julio Reyes Copello, quien trajo su EP debut “Matices", que le valió su primera nominación al Grammy Latino como Mejor Artista Nuevo.

Fuente:  Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00