Proyectos de inversión

Presentan lista de proyectos valorizados en S/ 193 millones a Proinversión

Se priorizaron ocho proyectos que comprenden dos centros juveniles.

Lima.- El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, presentó por primera vez una lista priorizada de proyectos de inversión, valorizados en aproximadamente S/ 193 millones, 

Así mismo, se priorizaron ocho proyectos que comprenden dos centros juveniles de diagnóstico y rehabilitación, en Chiclayo y Trujillo; cuatro oficinas registrales de Sunarp, en Cusco, Lambayeque, La Libertad y Ayacucho; así como dos centros de asesoría legal gratuita (ALEGRA) de la Defensa Pública, en Sullana y Cajamarca.

Por otro lado, se ha considerado una lista de cinco proyectos de inversión como propuesta de promoción del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe), que buscan cerrar brechas de infraestructura penitenciaria.

Todo esto con el fin de impulsar la ejecución de inversiones mediante el mecanismo de Obras por Impuestos (OxI) en diversas partes del país y con la participación del sector privado.

Fuente: Peruano


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00