DRELM

Realizan reunión para buscar mejoras en la educación

Presentará a los funcionarios ediles la política educativa regional

Lima.-  Luis Alberto Quintanilla, el director de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana, y los 43 alcaldes de Lima Metropolitana participarán de una importante reunión.

El titular de la DRELM, Durante la actividad,presentará a los funcionarios ediles la política educativa regional, tales como la Escuela de la Confianza, que contiene cuatro importantes lineamientos: Metas de Aprendizaje, Bienestar en la Comunidad Educativa, Modelo de Certificación Múltiple y Gestión Escolar Autónoma, a través desde las que se promueve la seguridad en las capacidades de los docentes, directivos, estudiantes y familias y, sobre todo de la educación para transformar la vida.

Por otro lado, los alcaldes serán reconocidos por las autoridades de la DRELM y UGEL por las labores de mejora y acondicionamiento de los locales escolares durante el inicio del año escolar 2023.

Así como las acciones de inspección, limpieza, recojo de desmonte, maleza y bienes de baja, mantenimiento de áreas verdes, entre otras.

Todo esto se da con el objetivo de reconocer el rol que juegan las municipalidades y presentar las principales estrategias para mejorar la educación en la jurisdicción de las siete UGEL de la capital.

Fuente : Peruano 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00