500 celulares

Recuperan celulares robados en diferentes distritos de Lima

La PNP y la fiscalía de prevención del Delito recuperaron teléfonos robados que eran comercializados en diferentes puntos de Lima Norte, Lima Este y Lima Noreste.

San Juan de Lurigancho. – Mediante su cuenta de Twitter el Ministerio Publico preciso que encontraron 90 celulares interviniendo a 8 personas. En San Juan de Lurigancho llegaron a incautar 24 equipos, mientras que en Ventanilla encontraron 12 celulares.

Mas de 500 celulares fueron de dudosa procedencia y 20 laptops, para la liberación de estos equipos telefónicos fueron incautados por la PNP, durante un megaoperativo dentro del mercado conocido como La Cachina, ubicada en el paradero 12 de la avenida Canto Grande en San Juan de Lurigancho.

Los aparatos fueron hallados dentro de 24 stands que funcionan con el supuesto servicio técnico. Los agentes llegaron a nueve personas, entre ellas un clan familiar, ya que serían investigadas por el presunto delito contra el patrimonio.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00