Can deambulaba dentro del distrito

¡Reencuentro de película! Abuelita de 103 años encontró a Raylu, su perrito perdido hace más de 2 semanas en Ate

Luego de una interminable busqueda, la mascota pudo volver con su dueña a casa y su familia celebró el emotivo reencuentro.

Fuente: El Popular

Ate.- Alvina Alarcón de Yanamí , es una adulta mayor de 103 años que  volvió a ver a su perrito desaparecido desde hace más de dos semanas en el distrito de Ate Vitarte. El can fue reportado como no habido el último domingo 14 de mayo durante las celebraciones por el Día de la Madre. Familiares de la dueñña de la mascota confirmaron la noticia al medio La República.

La adulta mayor no pudo contener las lágrimas cuando divisó la imagen de su mascota de raza schnauzer, que se abalanzó contra la señora para besarla y mantenerse junto a ella, según imágenes compartidas en la cuenta de TikTok de la periodista Karina Chávez.

El can habría estado desorientado por las calles del distrito de Ate durante varios días, mientras la señora Alarcón y sus allegados emprendían la búsqueda incesante de la mascota  por medio de campañas en redes sociales.

La mujer había echado de menos al perro de 5 años de edad y a quien llama "hijo" de cariño. “Gracias a Dios y todos los que hicieron posible este reencuentro”, se escucha en el video que ya ha superado las 800 reacciones.

¿Qué pasó con Raylu?

De acuerdo a la versión de la familia de Alarcón de Yanamí, Raylu salió de su vivienda tras encontrar la puerta abierta. Habría proseguido varias cuadras por el asentamiento humano Chincho y un vecino lo habría recogido.

La desaparición del perrito fue un duro golpe emocional para la adulta mayor, que dejó de comer como parte del sufrimiento que la embargaba. “Mi mamá extrañaba bastante a Raylito. En estos días ella estaba muy mal. Tiene 103 años y 104 tendrá el 4 de agosto", indicó María, hija de la adulta mayor.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00