¡No olvidar!

Sacarán segunda edición de “Feria del libro teatral”

Será con ingreso libre desde las 11:00 A.M.

Lima.- Fondo Editorial  de la Escuela Nacional Superior de Investigaciones en Arte Dramático presenta la segunda feria de teatro de la ENSAD con diversas actividades gratuitas. La cita en la sede de Miraflores es el  sábado 6 de mayo a partir de las 11 horas. 

Desde hace dos años, la Fundación Editorial ENSAD organiza una feria del libro de teatro, que es un lugar ideal para conocer a los lectores y distribuir las  publicaciones del catálogo. 

Asimismo, en el marco de estas otras ferias se organizan diversas actividades en torno al libro de teatro. En el marco de una mesa redonda, una presentación de un libro, una conferencia dramatizada y una venta de estampas, en cada evento se reunirán reconocidos artistas-científicos, escritores, educadores y científicos del círculo teatral. 

En esta segunda edición se venden ediciones físicas y se distribuyen ediciones digitales  a través de postales gratuitas con acceso gratuito al código QR.

Tendrán como invitados especiales a Percy Encinas, Alfredo Bushby, Ana Julia Marko, Mónica Silva Mancher, entre otros.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00