Gran legado

Se celebran los 50 años de la influencia del Hip Hop en Latinoamérica

Amazon Music presentará documental “Hip-Hop X Siempre” que será dirigido por grandes directores

Nueva York: El documental “Hip-Hop X Siempre” sumerge al espectador en los últimos 50 años de historia del hip-hop y su impacto en la comunidad latina. Desde artistas provenientes de diversas regiones como la costa este, oeste, sur y hasta Argentina, el documental ofrece una mirada retrospectiva que rinde homenaje a los latinos que han sido una parte fundamental del movimiento hip-hop.

A través de una banda sonora exclusiva, que incluye el Amazon Original titulado "00792" de Eladio Carrión, el documental explora cómo los artistas latinos han influido en el género y en la cultura musical en general.

Las leyendas del hip-hop como Fat Joe, B-Real, Nore y Residente comparten sus experiencias personales en el movimiento y cómo han logrado un impacto global con sus carreras, inspirando así a la próxima generación de artistas y fanáticos. Además, se incluyen testimonios de artistas emergentes como Eladio Carrión, Myke Towers, Alemán, Snow Tha Product, Villano Antillano y Trueno, quienes comparten sus historias sobre cómo formar parte de la comunidad del hip-hop latino y cómo este género musical los ha inspirado.

El documental plantea una pregunta interesante: ¿Hacia dónde se dirige el movimiento hip-hop ahora? Una certeza es que el hip-hop nunca ha estado limitado por reglas, lo que abre la puerta a infinitas posibilidades. A partir del 7 de junio, estará disponible en Prime Video, lo que permitirá que un público aún más amplio pueda disfrutar de esta fascinante exploración del hip-hop latino.

Fuente: Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00